Las
instituciones educativas se diferencian de las demás en el hecho de tener como
proyecto fundacional brindar enseñanza y asegurar aprendizajes, por ello la
dimensión pedagógico/didáctica es la que por sus características brinda
especificidad a los establecimientos educativos, constituyendo a las
actividades de enseñanza y de aprendizaje en su eje estructurante, actividad
sustantiva y específica.
Desde
este lugar, los trabajos de ciencia y/o tecnología que lleva adelante el
docente con sus alumnos – se presenten o se conciban para una feria de ciencias
o no – son instrumentos relevantes para llevar adelante el objetivo fundante de
la escuela, en términos de enseñanza y aprendizaje del conocimiento científico
escolar.
Para acompañar este proceso es que consignamos aquí algunos
documentos que pueden ser útiles...Suerte en este CAMINO....
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mY28wMGpxbFNWbnM/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mYWpsS09aWjRwWFk/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92maURqVEhHQTRPVEk/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mQWI5VExyczB0Mjg/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92maVllTjdBUW9hRTA/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mTGN3U1V0a2tGcU0/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mVDZFSTdyWE5Na1U/edit
https://docs.google.com/file/d/1qSDOf7FAmJVB2KaFE2H_O2K7DpSeKIvHaVlLjuAUHPI09BNRoLi-dH5nKHIq/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mYWpsS09aWjRwWFk/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92maURqVEhHQTRPVEk/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mQWI5VExyczB0Mjg/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92maVllTjdBUW9hRTA/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mTGN3U1V0a2tGcU0/edit
https://docs.google.com/file/d/0ByNiVILxM92mVDZFSTdyWE5Na1U/edit
https://docs.google.com/file/d/1qSDOf7FAmJVB2KaFE2H_O2K7DpSeKIvHaVlLjuAUHPI09BNRoLi-dH5nKHIq/edit
No hay comentarios:
Publicar un comentario